Tarea 1

  • Tarea 1: Las dimensiones del ser humano 
    • Si somos seres sociales por naturaleza, ¿cómo es posible que una persona viva sola (ermitaño, isla desierta,...)?
    • Pues yo pienso que no todas las personas piensan igual y prefieran o por situaciones vivir solos alejado de cualquier otra persona, sea por problemas personales o porque esa persona lo desea.  
    • ¿Se puede vivir en grupo, en sociedad, sin que surjan conflictos? Razona tu respuesta.
    • Yo creo que no, aunque sea la persona que más quieres en el mundo no siempre van a pensar igual y eso genera discusiones y algunos conflictos.
    • De las dimensiones de la persona que hemos estudiado, ¿crees que unas son más importantes que otras? ¿Por qué? En caso afirmativo, ¿cuáles?
    • Yo creo que todas las dimensiones son importantes porque si no, no seriamos tal y como somos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog